YO SOY...
 

Necesidades electorales

Los residentes de Pennsylvania tienen muchas necesidades electorales únicas. Seleccione de la lista de arriba la situación que más se asemeje a la suya.

votes PA

Miembro de las Fuerzas Armadas

Si es un miembro de las fuerzas armadas y quiere inscribirse para votar, puede solicitar que el estado le envíe una solicitud oficial de inscripción de votantes de Pensilvania a su cuenta de correo electrónico. Para recibir el formulario, simplemente envíe un correo electrónico desde esa cuenta a ST-UOCAVAApp@pa.gov.

Solicitud de Papeleta de Votante Ausente

Si es miembro de las fuerzas armadas y no puede asistir personalmente a su lugar de votación el Día de la Elección, puede ser elegible para votar mediante la papeleta de votante ausente. Los electores ausentes que están en el servicio militar pueden obtener las papeletas de votante ausente de diferentes maneras:

  • Solicite que el estado le envíe una solicitud de papeleta de votante ausente a su cuenta de correo electrónico. Para hacerlo, envíe un mensaje de correo electrónico desde su cuenta a stsvcuocavaabs@pa.gov.

  • Complete un Formulario de Solicitud mediante Tarjeta Postal Federal (Formulario Federal Número 76A), distribuido por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y envíelo a la Oficina Electoral de su condado para solicitar una papeleta de votante ausente.

  • Presente cualquier otro formulario oficial de solicitud de papeleta de votante ausente para solicitar una papeleta de votante ausente.

Si tiene preguntas sobre cómo inscribirse o votar en Pensilvania como un miembro de las fuerzas armadas o si desea que el estado le envíe por correo postal una inscripción de votantes o una solicitud de papeleta de votante ausente en papel, contacte al Departamento de Estado enviando un mensaje de correo electrónico a ST-UOCAVAQues@pa.gov.

También hay varias cosas importantes que considerar:

  • Solamente usted o un miembro adulto de su familia inmediata puede presentar su solicitud para recibir una papeleta de votante ausente.

  • Si está en su domicilio el Día de la Elección y no votó usando la papeleta de votante ausente, usted puede, si está inscrito, votar en el lugar de votación de su distrito electoral.

  • Si no está inscrito, puede presentar su solicitud personalmente y votar en la oficina de la Junta Electoral del Condado.

  • La Junta Electoral del Condado debe recibir las solicitudes de las papeletas de votante ausente originales completas antes del Día de la Elección.

Papeletas de Votante Ausente

Un miembro de las fuerzas armadas puede recibir una papeleta de votante ausente por medio electrónico. Si desea recibir su papeleta de esta forma, marque su preferencia de correo electrónico en el bloque 4 de su Formulario de Solicitud mediante Tarjeta Postal Federal (Formulario Federal Número 76A) o contacte personalmente a la oficina local de la Junta Electoral de su condado por correo electrónico o por teléfono. Se le notificará por correo electrónico cuando su papeleta esté disponible para ser descargada desde www.pavoterservices.state.pa.us. Si no indica que desea recibir la papeleta de votante ausente por medio electrónico, se le enviará por correo postal.

Los miembros de las fuerzas armadas que usen la papeleta de votante ausente para votar deben enviar sus papeletas por correo postal antes de las 5 de la tarde del día anterior al Día de la Elección y la Junta Electoral del Condado las debe recibir antes de las 5 de la tarde del séptimo día posterior al Día de la Elección.

Papeleta Especial de Votante Ausente para Completar

Los miembros de las fuerzas armadas que se encuentran fuera de los Estados Unidos el Día de la Elección pueden recibir una papeleta especial de votante ausente para completar. Los Funcionarios Electorales utilizan las papeletas para completar cuando por ley se les exige que proporcionen papeletas de votante ausente a los votantes ausentes, pero dichas papeletas oficiales aún no fueron impresas.

La papeleta especial para completar incluye todos los cargos y preguntas que aparecen en las papeletas oficiales para el distrito electoral, pero no los nombres de los candidatos para los cargos. En su lugar, los Funcionarios Electorales proporcionarán una lista separada de candidatos que se postularon para aparecer en la papeleta oficial y que no se retiraron o no fueron eliminados de la papeleta por orden judicial.

Una papeleta especial de votante ausente para completar enviada a la junta electoral del condado será procesada y contada de la misma forma que una papeleta de votante ausente emitida en una papeleta de votante ausente oficial.

Conozca más sobre cómo votar usando una papeleta de votante ausente.

Programa Federal de Asistencia para Votar

Si estará fuera del país y desea votar, el Programa Federal de Asistencia para Votar lo guiará durante el proceso.

                

Su Colegio Electoral  

Averigüe ahora