YO SOY...
 

Necesidades electorales

Los residentes de Pennsylvania tienen muchas necesidades electorales únicas. Seleccione de la lista de arriba la situación que más se asemeje a la suya.

votes PA

Estudiantes Universitarios

Si usted es un estudiante en Pennsylvania quien se ha mudado a un estado o condado nuevo para asistir a la Universidad, todavía puede votar.  Como estudiante universitario, tiene dos opciones de donde inscribirse para votar.  Tiene el derecho de inscribirse y votar donde actualmente vive, ya sea una dirección dentro o fuera del campus.  O, puede elegir inscribirse o permanecer inscrito y votar en su antigua dirección residencial.

A continuación presentamos más información que necesitan saber los estudiantes universitarios:

Inscríbase para votar

Para poder votar en cualquier elección, primeramente debe estar inscrito para votar.  Debe estar inscrito por lo menos 30 días antes de las elecciones primaria, especial, municipal o general.  Antes que se inscriba para votar, se tiene que asegurar que:

Si ya está familiarizado con lo anterior y le gustaría iniciar inmediatamente el proceso de inscripción, puede descargar el formulario de la Solicitud Postal de Inscripción del Elector.

Como votar

Votar es fácil.  Siempre que esté inscrito, podrá votar el Día de las Elecciones.  Se tiene que asegurar de:

¿No puede asistir a su centro de votación el Día de las Elecciones? Infórmese cuándo y cómo usar las papeletas alternativas y de elector ausente.

En Pennsylvania los centros de votación abren de las 7 a.m a las 8 p.m.  Los momentos más ocupados, del día, para votar son antes de las horas normales de trabajo.  Si puede, trate de acudir en las horas menos ocupadas.  Si está formado al momento del cierre, se le debe permitir emitir su voto.

Estudiantes que estudian en el extranjero

Si usted estará fuera del país y desea votar, el Programa Federal de Asistencia para Votar lo guiará a través del proceso.



 

                

Su Colegio Electoral  

Averigüe ahora