YO SOY...
 

Necesidades electorales

Los residentes de Pennsylvania tienen muchas necesidades electorales únicas. Seleccione de la lista de arriba la situación que más se asemeje a la suya.

votes PA

Cómo Inscribirse

 

Una vez que sepa que cumple los requisitos para votar, podrá dar el siguiente paso que es inscribirse.  En Pennsylvania, puede inscribirse puede inscribirse en persona, por correo postal o en las distintas agencias gubernamentales.  A continuación encontrará información sobre cómo inscribirse así como los hiperenlaces que lo llevarán a las solicitudes y a los formularios de inscripción electoral.

Inscríbase para Votar en Persona
Puede inscribirse para votar en la
Oficina de Inscripción de Votantes del Condado  u otros sitios designados para tal fin.
 
Inscríbase para Votar por Correo Postal
Se puede inscribir de tres formas para votar por correo:

  • Obtenga un Formulario de Solicitud de Inscripción de Votantes del Gobierno Federal o Estatal.  La Secretaria de Estado y todas las comisiones de inscripción de votantes del Condado, suministra solicitudes de inscripción de votantes por correo a todas las personas y organizaciones que lo soliciten, incluyendo candidatos, partidos políticos, entidades políticas, así como otras oficinas federales, estatales y municipales.
  • Descargue la Solicitud de Inscripción de Votantes. Imprima, complete, firme y envíe por correo postal o entregue en persona al Condado.

Inscríbase para Votar en PennDOT
Puede inscribirse para votar en el Centro de Licencias del Departamento de Transportación de PA cuando obtenga o actualice su licencia de conducir.

Inscríbase para Votar en Agencias Gubernamentales

Además del PennDOT, puede inscribirse para votar en algunas oficinas gubernamentales estatales, entre ellas:

  • Oficinas estatales que ofrecen asistencia y servicios públicos a personas con discapacidades
  • Centros de Reclutamiento de las Fuerzas Armadas
  • Oficinas del Escribano de las oficinas del Juzgado de Sucesiones del Condado, incluyendo cada oficina de Licencias de Matrimonio
  • Agencias para Envejecientes
  • Centros de Vivienda Independiente
  • Oficinas de Asistencia para la Salud Mental y Retardación Mental del Condado
  • Oficinas de servicio por discapacidad para los Estudiantes del Sistema Estatal de Educación Superior
  • Oficinas de Educación Especial
  • Oficinas Complementarias para Transporte de Personas con Discapacidad (DA, por sus siglas en inglés)

Formularios de Inscripción de Votantes
Estos son los hiperenlaces a los Formularios y Solicitudes de Inscripción electoral.  Recuerde que el período de inscripción culmina 30 días antes de cada proceso electoral.

  • Solicitud Postal de Inscripción de Votantes de Pennsylvania (PDF): Utilice este formulario para inscribirse para votar por correo.  Los formularios de inscripción para votar por correo de Pennsylvania debe ser completados y sometidos ante la Oficina de Registro de Votantes de su Condado.
  • Solicite solicitudes de Inscripción de Votantes por correo postal: Para solicitar por correo inscripciones de votantes de Pennsylvania, por favor proporcione su nombre completo y dirección postal en el siguiente enlace: ST-VOTERREG@pa.govRecuerde indicar la cantidad de formularios de inscripción de votantes que necesita.  Para pedir múltiples solicitudes de inscripción de votantes de Pennsylvania, por correo, para campañas de inscripción de votantes, por favor llame al 1-800-552-VOTE.

La Ley de Pennsylvania provee inscripciones permanentes para votar, a menos que la inscripción sea cancelada de acuerdo con la Ley.  Todos los electores, a excepción de los que están en el Servicio Militar de los Estados Unidos y los veteranos de guerra confinados a cama u hospitalizados que estén inevitablemente ausentes del Contado donde residen, deben estar inscritos para poder votar.

                

Su Colegio Electoral  

Averigüe ahora