YO SOY...
 

Necesidades electorales

Los residentes de Pennsylvania tienen muchas necesidades electorales únicas. Seleccione de la lista de arriba la situación que más se asemeje a la suya.

votes PA

Información referente al con la papeleta provisional

Una Papeleta Provisional se usa para registrar un voto cuando hay duda sobre el derecho a votar del elector. Usted tiene derecho a votar con una papeleta provisional si:

  • Aunque esté inscrito apropiadamente y sea tenga el derecho a votar en su distrito electoral, su nombre no aparece en el registro del Distrito (registro electoral) y los oficiales electorales no pueden determinar su condición de inscripción.
  • Usted va a votar en el Distrito Electoral y no tiene un documento de identificación aprobado cuando se presenta en su en un distrito electoral (esto se requiere sin importar si su nombre aparece en el registro general).
  • Un Oficial Electoral afirma que usted no tiene el derecho para votar. (En las elecciones primarias, esto incluye a los votantes que afirman estar inscritos en un partido político en particular, pero el Registro Electoral del Distrito indica que están inscritos como miembros de otro partido político).

Usted debe votar con papeleta provisional si:

  • Está votando como resultado de una orden judicial federal o estatal.
  • Está votando como resultado de una orden que prorroga el tiempo establecido para el cierre de los centros de votación por ley estatal con vigencia de diez días antes de las elecciones.

Los Oficiales Electorales del Condado examinarán las papeletas provisionales en el plazo de siete días después de las elecciones, para determinar si usted tenía derecho a votar en las elecciones y en el Distrito Electoral en donde votó.

Instrucciones Electorales de la Papeleta Provisional

Si usted vota con una Papeleta Provisional se le pedirá que siga estas instrucciones:

  • Complete y firme la declaración juramentada de la papeleta en la parte de atrás del sobre de declaración jurada, de dicha papeleta provisional.
  • Complete una papeleta provisional en un lugar accesible y privado del centro de votación.
  • Selle la papeleta provisional diligenciada, en un sobre secreto.
  • Selle el sobre secreto en el sobre de declaración jurada de la papeleta provisional.
  • Firme en la parte de adelante del sobre de declaración jurada, de la papeleta provisional.
  • Entregue el sobre de declaración jurada de la papeleta provisional sellada, al oficial electoral del centro de votación.
  • No olvide su recibo de identificación de papeleta provisional.

¿Cómo saber si mi Papeleta Provisional contó?

En el plazo de siete días después de las elecciones, la Junta Electoral del Condado examinará su Papeleta Provisional para determinar si es válida. Después de este período de siete días, puede averiguar si su Papeleta contó total o parcialmente, o si no contó. Si su Papeleta Provisional no se contó, se le informará el porqué de ello. Para obtener mayor información sobre el estado de su Papeleta Provisional, puede llamar al 1-877-VOTES-PA o seleccionar el enlace de servicios del elector.

 

                

Su Colegio Electoral  

Averigüe ahora