YO SOY...
 

Necesidades electorales

Los residentes de Pennsylvania tienen muchas necesidades electorales únicas. Seleccione de la lista de arriba la situación que más se asemeje a la suya.

votes PA

Papeleta Alternativa

La Ley de Accesibilidad Electoral para las personas de edad avanzada e inválidas de 1984 (VAA) (42 U.S.C. § 1973ee y siguientes) generalmente exige que los precintos electorales durante todas las elecciones federales alrededor de los Estados Unidos, sean físicamente accesibles para las personas con discapacidad. En los lugares en los que no hay un establecimiento accesible disponible para servir de Precinto Electoral, el Condado deberá proporcionar un medio alternativo de emisión de papeletas el Día de las Elecciones.

Si usted tiene una discapacidad física o tiene 65 años de edad o más y ha sido asignado a un Precinto Electoral que la Junta Electoral del Condado considera inaccesible, podrá votar por Papeleta Alternativa.  Si está calificado para votar por Papeleta Alternativa, usted tiene el derecho de hacerlo sin importar si puede ir a votar al Precinto Electoral.  Similarmente a la
Papeleta de Votante Ausente, una Papeleta Alternativa es una papeleta impresa que puede ser entregada a la Junta Electoral del Condado en persona, o por un representante autorizado o, a través del correo postal de los EE.UU.

La solicitud de Papeleta Alternativa debe ser entregada a la Junta Electoral del Condado a más tardar a las 5:00 p.m. del martes anterior al Día de las Elecciones.  En caso de una emergencia, usted puede presentar una solicitud de Papeleta Alternativa por Emergencia a más tardar a las 8:00 p.m. del Día de las Elecciones.  La Papeleta Alternativa debe ser recibida por la Junta Electoral del Condado a más tardar a las 8:00 p.m. del Día de las Elecciones (al momento del cierre de los precintos electorales).

Descarga por Internet del Formulario de Papeleta Alternativa
Descarga por Internet del Formulario de Papeleta Alternativa de Emergencia

 

                

Su Colegio Electoral  

Averigüe ahora