YO SOY...
 

Necesidades electorales

Los residentes de Pennsylvania tienen muchas necesidades electorales únicas. Seleccione de la lista de arriba la situación que más se asemeje a la suya.

votes PA

Papeleta Ausente

Si no puede asistir personalmente a su Centro de Votación el Día de las Elecciones, es posible que usted pueda votar por medio de la papeleta de Votante Ausente. Para hacer esta solicitud, el elector debe solicitar una Papeleta de Votante Ausente ante la Junta Electoral del Condado. Esta le enviará una Papeleta impresa de Votante Ausente, y el elector deberá completar dicha Papeleta y enviarla a su Junta Electoral.

En Pennsylvania, la Junta Electoral del Condado debe recibir su solicitud de Votante Ausente a más tardar a las 5:00 p.m. del viernes previo a las elecciones. En situaciones de emergencia (como una enfermedad o discapacidad inesperada) usted podrá presentar una Solicitud de Papeleta de Votante Ausente de Emergencia a más tardar a las 5:00 p.m. del viernes anterior al Día de las Elecciones. Las Papeletas de Votante Ausente, no las de Emergencia, deben recibirse a más tardar a las 5:00 p.m. del viernes anterior al Día de las Elecciones.

En años de elección presidencial, las papeletas de votante ausente recibidas al cierre de los centros de votación, el Día de la Elecciones, serán contadas para los puestos de presidente y vicepresidente.

Asegúrese de estar inscrito antes de solicitar la Papeleta de Votante Ausente. Usted puede
confirmar su inscripción aquí.


Que necesito saber acerca de votar por medio de la papeleta ausente a causa de la Ley de Identificación del Elector.

  • Los nuevos requerimientos toman efecto en noviembre de 2012
  • Los electores deben proveer el número de licencia de conducir, los 4 dígitos del número de seguro social, o una copia de la Identificación con fotografía aceptable cuando solicite una papeleta de votante ausente.
  • Los electores pueden proveer el número de identificación al condado por teléfono, por correo o correo electrónico.
  • La identificación será verificada por la junta electoral del condado antes que la papeleta sea contada. Los electores tienen 6 días después de una elección para proporcionar la identificación necesaria.
  • Están exentos los electores UOCAVA y electores afectados por la Ley de Accesibilidad Electoral para Personas de Edad Avanzada y Discapacitados.

¿Quién puede votar con una Papeleta de Votante Ausente?

Las siguientes personas pueden hacer uso del Votante Ausente para cualquier cargo de cualquier elección, siempre y cuando cumplan con el requisito de estar inscritas para votar (a menos que se indique lo contrario):

  • Una persona que esté en el Servicio Militar de los Estados Unidos sin importar si al momento de votar está presente en su Distrito Electoral o en el Estado de Pennsylvania, y sin importar si está inscrito para votar.
  • El cónyuge o dependiente que reside o acompaña a la persona del Servicio Militar de los Estados Unidos y que piense que en el Día de las Elecciones estará ausente de su municipalidad durante el horario de funcionamiento de los centros de votación (7:00 a.m. a 8 p.m.).
  • Un miembro de la Marina Mercante y su cónyuge y/o dependientes que residen con él o lo acompañan y que piensen que durante el Día de las Elecciones estarán ausentes del Estado de Pennsylvania o de su municipalidad durante el horario de funcionamiento de los centros de votación (7:00 a.m. a 8 p.m.).
  • Un miembro de un grupo religioso o de bienestar adjunto y que sirva a las Fuerzas Armadas, y su cónyuge y/o dependientes que residen con él o lo acompañan y piensen que en el Día de las Elecciones estarán ausentes del Estado de Pennsylvania o de su municipalidad durante el horario de funcionamiento de los centros de votación (7:00 a.m. a 8 p.m.).
  • Una persona que, debido a los deberes de votante, ocupación o negocio (incluyendo permisos de ausencia para instrucción, vacaciones y sabáticos), piense que en el Día de las Elecciones estará ausente de su municipalidad durante el horario de funcionamiento de los precintos electorales, y el cónyuge y/o los dependientes de dichos votantes que residen con él o que lo acompañen y que por esa razón también piensen que estarán ausentes de su municipalidad durante el horario de funcionamiento de los centros de votación (7:00 a.m. a 8 p.m.).
  • Un veterano de guerra calificado que esté confinado a cama u hospitalizado debido a una enfermedad o discapacidad física, y si está ausente de su municipalidad o si no puede asistir a su Centro de Votación debido a dicha enfermedad o discapacidad, y no importa si no está inscrito para votar.
  • Una persona que debido a una enfermedad o discapacidad, no puede asistir a su Precinto Electoral ni operar una Máquina de Votación y/o obtener ayuda a través de instrucciones de voces definidas y audibles. (Nota: Un votante con discapacidad puede ser incluido en el archivo de votantes ausentes con discapacidad permanente).
  • Un cónyuge o dependiente que acompañe a una persona empleada por el Estado de Pennsylvania o por el Gobierno Federal, en el evento de que los deberes como empleado, de su ocupación o de su negocio requieran su presencia y que por lo tanto, no le permitan estar presente en su Estado o en su municipalidad durante el horario de funcionamiento de los precintos electorales (7:00 a.m. a 8 p.m.).
  • Un empleado del Condado que piense que no podrá votar por cumplir con sus deberes relativos al proceso electoral durante el Día de las Elecciones.
  • Una persona que no pueda asistir a su Centro de Votación el Día de las Elecciones por la celebración de un feriado religioso.

¿Cómo solicitar una Papeleta de Votante Ausente?

Para obtener una solicitud de Papeleta de Votante Ausente:

Si usted gusta designar a una persona para la entrega de su papeleta de votante ausente completa o papeleta alternativa, imprima complete y regrese los siguientes formularios la la Junta Electoral del Condado:

Un elector que puede votar por medio de la papeleta ausente puede solicitar una papeleta de votante ausente ya sea por medio de la solicitud o por medio de carta. Una solicitud por carta u otro documento debe ser firmado por el elector y debe incluir la misma información que es requerida en los formularios provistos por la Secretaria del Estado. La Junta de Elecciones del Condado debe recibir las cartas de solicitud a mas tardar las 5 p.m. el martes antes del Día de las Elecciones.

Con la excepción de electores militares y civiles quienes requieren una solicitud de emergencia para una papeleta de votante ausente, se debe completar una solicitud de papeleta de votante ausente, firmada por el elector y recibida por la Junta de Elecciones del Condado a más tardar las 5 p.m. el martes antes del Dia de las Elecciones.

Papeleta del Votante Ausente por Emergencia

Las solicitudes de la papeleta del votante ausente por emergencia están disponibles en la oficina de la Junta de Elecciones. Si tiene una emergencia y no solicitó una papeleta de votante ausente a las 5 p.m. en martes antes del Día de las Elecciones, puede descargar y requerir una Papeleta de Votante Ausente por Emergencia. Esta solicitud debe ser notariada antes de someterla.

Solicitud de la Papeleta de Votante Ausente por Emergencia(PDF)

  • La Junta de Elecciones del Condado procesará y aprobará solo aquellas solicitudes que han sido completadas y firmadas por el elector solicitante ante un notario público.
  • Las Solicitudes de la Papeleta del Votante Ausente por Emergencia debe ser sometida ante la Junta de Elecciones del Condado entre las 5 p.m. en el martes antes del Día de las Elecciones y las 5 p.m. el viernes antes del Día de las Elecciones.
  • Como obtener una Papeleta de Votante Ausente por Emergencia si ocurre una emergencia después de las 5 p.m. el viernes antes del Día de las Elecciones:
    • Si se incapacita físicamente o enferma entre las 5 p.m el viernes antes del Día de las Elecciones y 8 p.m. el Día de las Elecciones o si se entera después de las 5 p.m. el viernes antes del Día de las Elecciones que estará ausente de su municipalidad de residencia el Día de las Elecciones por causa de su negocio, deberes u ocupación, puede recibir una Papeleta de Votante Ausente si la completa y presenta una solicitud de emergencia, una carta u otro documento, el cual incluye la misma información como la provista en la solicitud de emergencia ante la Corte de Primeras Instancias en el condado donde está inscrito para votar. PACourts.us
  • Como obtener una Papeleta de Votante Ausente por Emergencia si no se puede presenta ante la corte:
    • Si no se puede presentar ante la corte para recibir una papeleta, puede designar, por escrito, a un representante para la entrega de la papeleta de votante ausente y devolución. de la papeleta completa ante la Junta de Elecciones del Condado. Si no puede asistir a la corte u obtener asistencia de un representante autorizado, el juez le ordenará al subalguacil del condado para que le entregue de la papeleta de votante ausente si se encuentra en un lugar físico dentro del condado.
  • Las solicitudes de Papeleta de Votante Ausente por Emergencia de electores quienes tienen una emergencia después de las 5 p.m. el viernes antes del Día de las Elecciones deben ser sometidas ante la Corte de Primeras Instancias a más tardar 8 p.m. el Día de las Elecciones.

NOTA IMPORTANTE:

Para designar a un representante autorizado que entregue su Papeleta de Votante Ausente por Emergencia, deberá completar y firmar el Formulario de Representante Autorizado y, el representante autorizado deberá completar y firmar la Certificación del Representante Autorizado.

                

Su Colegio Electoral  

Averigüe ahora