YO SOY...
 

Necesidades electorales

Los residentes de Pennsylvania tienen muchas necesidades electorales únicas. Seleccione de la lista de arriba la situación que más se asemeje a la suya.

votes PA

Preguntas Frecuentes

P: ¿Quién puede votar en Pennsylvania?

R:  Los ciudadanos que residen en Pennsylvania tienen el derecho a votar si por lo menos tienen 18 años de edad, han sido ciudadanos de los EE.UU. por lo menos un mes y han vivido en Pennsylvania, en su distrito, por lo menos 30 días.  Infórmese más acerca de los requerimientos de inscripción de votante.

P: ¿Cómo me inscribo para votar?

R: Hay varias formas para que se inscriba para votar, incluyendo descargar un formulario, en persona, por correo postal, en PennDOT o agencias gubernamentales.  Infórmese más acerca de cómo inscribirse para votar.

P: ¿Cómo localizo mi centro de votación?

R: Si está inscrito para votar en Pennsylvania, su centro de votación aparecerá en su confirmación emitido por la Oficina del Condado de Registro de Votantes.  También puede localizar su centro de votación en línea.  Localice su centro de votación.

P: ¿A qué hora abren los centros de votación el Día de las Elecciones?

R: En Pennsylvania, los centros de votación abren de las 7 a.m. a las 8 p.m.

P: ¿Quién puede votar por medio de la papeleta de elector ausente?

R: Las personas que deciden emitir su voto por medio de la papeleta de elector ausente incluyen los estudiantes universitarios, aquellas personas con una discapacidad física o enfermedad que no les permite acudir a su centro de votación, miembro de las fuerzas armadas, o personas que tienen un conflicto por la celebración de un día feriado religioso.  Infórmese más acerca de las papeletas del elector ausente.

P: ¿Qué es una papeleta alternativa?

R: Una papeleta alternativa en una papeleta de papel que se completa como una alternativa para acudir físicamente al centro de votación.  Cualquier elector inscrito que tiene una discapacidad o que tiene 65 años de edad o mayor, sin importar la discapacidad y quien ha sido asignado a un centro de votación que ha sido designado como “inaccesible” por la Junta de Elecciones del Condado, tiene el derecho a votar por medio de la papeleta alternativa.  Infórmese más acerca de las papeletas alternativas.

P: No estoy seguro que estoy inscrito para votar - ¿Como lo puedo verificar?

R: Usted puede determinar su status de registro en línea o contacte a su Junta de Elecciones del Condado.  Confirme en línea su registro.

P: ¿Cómo me puedo familiarizar con el sistema de votación que se usa en mi condado?

R: Puede ver la demostración en línea del tipo de sistema de votación usado  su código postal o condado.  Ver las demostraciones del sistema de votación.

P: ¿Qué es HAVA?

R: Como un esfuerzo a corregir los problemas ocurridos durante la Elección Presidencial de noviembre de 2000, el Congreso de los Estados Unidos promulgó la Ley de Ayude a América a Votar de 2002 en octubre de 2002.  HAVA es aplicable a todas las elecciones federales y resume siete requerimientos principales:

  • Crea estándares para todos los sistemas de votación usados por los estados.
  • Requiere que los sistemas de votación sean accesibles para personas con discapacidades y aquellos que hablan idiomas alternativos.
  • Requiere el uso de las papeletas provisionales.
  • Implementa requerimientos de identificación para aquellos que votan por primera vez después de registrarse por correo postal.
  • Requiere a los estados implementar una base de datos de registro de votante a nivel estatal.
  • Provee que  una junta establezca estándares de que constituye un voto.
  • Requiere a los estados realizar programas educativos para electores y oficiales electorales.

 

 

                

Su Colegio Electoral  

Averigüe ahora