YO SOY...
 

Necesidades electorales

Los residentes de Pennsylvania tienen muchas necesidades electorales únicas. Seleccione de la lista de arriba la situación que más se asemeje a la suya.

votes PA

Sus Derechos Electorales

A lo largo de la historia, el gobierno federal ha fortalecido sus derechos electorales y aumentado la protección contra las prácticas electorales injustas.

La Ley del Derecho Electoral de 1965

La Ley del Derecho Electoral de 1965 protege de la discriminación racial o étnica de grupos minoritarios mediante la negación del derecho al voto. También protege en contra de la discriminación de personas en grupos minoritarios de idioma. La Ley del Derecho Electoral se extendió en 1970, 1975 y 1982.

Asistencia para Votar en el Centro de Votación

De acuerdo con la Ley Federal y la de Pennsylvania, si usted no puede entrar a la cabina electoral ni usar las máquinas para votar debido a una discapacidad, tiene el derecho de elegir a una persona que ingrese con usted a la cabina electoral para prestarle ayuda. Puede elegir la ayuda de cualquier persona, excepto la de su jefe, la de algún agente de su jefe, la de un funcionario o la de un agente de su sindicato o, la del Juez Electoral. La primera vez que solicite esta ayuda tendrá que llenar y firmar un formulario provisto por los Oficiales Electorales en el centro de votación. Después de esta primera vez, su registro electoral incluirá una anotación de su solicitud de ayuda.

 

                

Su Colegio Electoral  

Averigüe ahora